La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este hospital es necesario recurso y estabilidad para poder atender a esta comunidad, noticias univisón 41. Regresamos ahora con liliana allende y el reporte completo del tiempo, a sacar paraguas entonces aí es, mañana es un ía de lluvia no nos podemos quejar, disfrutamos de varios ías de una raza de buen tiempo, aí que vamos a aguantar un poco de lluvia en la póximas 24 horas viendo tranquilos ingresando desde el sur hacia nuestra área, es un aire rico la humedad, sin embargo aumenta y esto continuaá alto por lo menos hasta el ía viernes el factor de sensacón hasta 81.
Demos el cambio dástico entre la costa durante el ía de hoy en zonas del interior de new jersey, algo que no sucedó ayerlo que debe saber y es ás importante esta noche aumento de nubosidad, mañana inestable con lluvia preárese mañana para un ía gris, gran parte del ía 95%, la lluvia no seá todo el ía, seá por momentos, la nubosidad se queda por póximas 24 horas. Aí que todo tranquilo esta hora de la noche tenemos temperaturas y para mañana comenzamos el ía con mucha estabilidad y velocidad las 10:30 de la mañana y luego en la tarde comienza la peor parte del sistema de new jersey, tormenta pueden ser severas, eéctricas incluyendo fuertes áfagas, hablamos de 3:00 de la tarde hasta las seis, tenga esto pendiente para mañana aqí estaremos llaándole toda la informacón alerta del tiempo para mañana,