La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sujeta. Muy buenas noches, les cuento que esta mujer logó salvarse de las garras de su atacante, gracias a que su esposo se encontraba en su casa en ese preciso momento.
A las 2:30 de la tarde, el pasado 3 de marzo. Me da bien de la puerta y me ataó, me agaró del cuello y me avenó, me estaba tocando y empeé a gritar.
Afortunadamente su esposo escucó los gritos y saló en su defensa. Una vez lo vi, no haía visto ese tiempo.
La poliía reveó un ídeo del sospechoso, aparentemente es hispano de los 45 años, es clara, cinco pies y ocho pulgadas. Teía mucho miedo de salir, de verlo aél de nuevo que me vuelva agarrar.
Recomiende las mujeres que cada vez vayan entre los apartamentos, siempre esén pendientes de quien las esá siguiendo, para evitar vivir esta pesadilla que esá atravesando en estos momentos. El teéfono es el que esán pantalla, no dude en llamar si