null: nullpx
Nueva York

El alcalde de Miami invita a los neoyorquinos a mudarse prometiendo una “mejor calidad de vida”

"Nuestros brazos están abiertos en Miami", dijo el alcalde cubano-americano Francis Suárez a los neoyorquinos, diciendo que su cuidad goza de impuestos más bajos y de la mejor calidad de vida.
8 Jun 2021 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El alcalde de Miami invita a los neoyorquinos a mudarse con promesas de una “mejor calidad de vida” Crédito: Getty Images

NUEVA YORK. –– El alcalde de Miami dijo el domingo que da la bienvenida a los neoyorquinos a su ciudad, diciendo que goza de impuestos más bajos y de la " mejor calidad de vida."

"Nuestros brazos están abiertos en Miami. Es un vuelo de dos horas. Vas a ahorrar una cantidad tremenda en el coste de la vida. Vas a ahorrar una cantidad tremenda en impuestos", dijo el alcalde Francis Suárez en el programa "The Cats Roundtable" de WABC 770.

El alcalde cubano-estadounidense prometió a los futuros miamenses que tendrán la mejor calidad de vida y podrán comprar una propiedad "a una fracción del precio” que tendrían en Nueva York, informó el New York Post.

"Vamos a ser la ciudad más dinámica y atractiva para crear una empresa, y para construir una vida, y para criar a sus hijos", dijo el alcalde de Miami sobre su visión de la ciudad. "Somos una ciudad pro-capitalista que acoge a los inmigrantes", aseguró el alcalde.

Además, el alcalde dijo que Miami se ha beneficiado de los fracasos de los gobiernos latinoamericanos, acogiendo a expatriados que han huido de regímenes izquierdistas.

"Si eres un gobierno y no tratas a tus ciudadanos como deberías -no los proteges, les cobras demasiados impuestos o, peor aún, en algunos de estos países sudamericanos que son comunistas... les quitas sus propiedades, les quitas sus negocios; y... encarcelas, a veces sin el debido proceso, a las personas que se oponen al gobierno, no le das a la gente otra opción que irse".


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nueva YorkMiami

Más contenido de tu interés