null: nullpx
Arrestos

Ecuatoriano enfrenta cargos en Long Island por conducir ebrio y con un bebé en el carro

Juan Chimbo, de 28 años, tiene su cita el lunes en la corte de distrito de Hempstead, donde debe declararse culpable o no de las acusaciones.
18 Jul 2016 – 12:44 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – A las 11:18 de la noche del domingo agentes detuvieron el carro Honda que alegan manejaba de forma errática Juan Chimbo por avenida Post, en Westbury, y al solicitarle su permiso de conducir detectaron que entre sus pasajeros había un bebé de tres semanas de nacido.

Según el reporte de la policía del condado de Nassau, en Long Island, el bebé estaba en un silla para infantes que no fue conectada a los cinturones de seguridad como ordena la ley. Había otros tres pasajeros en el carro, uno de los cuales se habría hecho responsable del menor.

Chimbo, de 28 años, natural de Ecuador pero residente en Westbury, fue puesto bajo arresto. Enfrenta cargos por conducir un auto bajo los efectos del alcohol, con el agravante de que tenía un menor entre sus pasajeros, lo que bajo la ley Leandra se penaliza como delito grave aunque sea la primera falta.

El ecuatoriano también enfrenta cargos por violaciones a la ley de tránsito y poner en riesgo el bienestar de un menor.

Más contenido de tu interés