La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Propuesta. Y si tiene posibilidades ante el senado.
Patricia: mientras esperamos la comunicacón nos vamos a conectar con abigíl, visa presidenta para óvenes y adultos de la liga de ciudadanos y latinoamericanos, ella es quien supervisa los esfuerzos de lula que apoya a los beneficiarios de daca y a los dreamers. Nosotros superamos esta legislacón porque sabemos que muchas familias esán buscando una oportunidad a quien las estados unidos de trabajar como ciudadanos como gente que ya se reconoce como ciudadanos en las estados unidos.
Ahorita por primera vez estamos mandando a todos nuestros amigos de estados unidos que tenemos 106 miembros, y todas esas personas esán derrotando a hacer llamadas para proteger a daca porque es algo que tenemos en las manos que nuestros estudiantes son beneficiarios pero tambén estamos dando los recursos para que tambén llamen a sus legisladores para pedirles que ellos tambén apoyen y ellos van a tener la oportunidad de por fin ser residentes y por fin ser ciudadanos. Vamos a tener que tener mucha fe y vamos a tener que darle mucha atencón a nuestra comunidad para tratar de agarrar otras personas a que nos apoyen tambén, si tenemos el apoyo de los estados unidos que creen que es estos estudiantes deben tener una forma de ser ciudadanos creo que si vamos a tener una oportunidad para hacerlo realidad.
Patricia: qé piensas ú para que se puedan convencer a todospara que sea aprobado. Ahorita con daca es algo que se nos puede salir de las manos aí que es tratar de convencer a la gente que esto es algo que va a poder ser ser realidad, iba a hacerse permanente eso es lo que debemos decirle a la gente tambén que sus estudiantes son personas que han luchado por muchos años y que ahorita esán trabajando, esán dando mucho dinero a la econoía que son personas que deben ser beneficiadas, convencer a la gente que estas personas son personas de bien y