null: nullpx
Sucesos

Dos padres mueren y sus hijos pequeños resultan heridos al caer de un acantilado

Los cuerpos de William y Amanda Green aparecieron el domingo en la parte de abajo de un desfiladero. Sus hijos de 4 y 7 años deben ahora superar la pérdida y las heridas que sufrieron.
22 Ago 2017 – 12:02 PM EDT

Era una aventura de fin de semana la que William y Amanda Green tendrían junto a sus dos niños en su rumbo hacia el valle Zoar, no muy distante de su hogar en Buffalo, hacia el norte del estado de Nueva York.

Los cuerpos de William, de 33 años, y Amanda, de 35 años, aparecieron el domingo en la parte de abajo de un desfiladero. Su hijo de 4 años, Alexander, estaba cerca con heridas severas. Jacob, de 7, -aunque con heridas menos fuertes- apareció cinco horas después con un brazo y tobillo roto, como contó el Washington Post.

Mientras las autoridades sacaban a los nenes del área, sobre 100 oficiales buscaban pistas en la zona. El lunes, la policía trataba de entender cómo se desenvolvió la tragedia.

Al parecer, los padres y Alexander cayeron 200 pies del acantilado.

"Es un desfiladero", dijo el guardabosques Daniel Richter en declaraciones que recogió ABC7. "Es como cualquier cosa. No te quieres acercarte mucho al borde. Ha habido accidentes y ha habido muertes. Es la naturaleza del área".

Un GoFundMe se estableció para ayudar a cubrir los gastos médicos de los niños Green.

Fotos inéditas del accidente en el que murió el pelotero José Fernández

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SucesosLocal

Más contenido de tu interés