La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La peatones esán pasando libremente. En la escena muy poco dicen haber visto lo que sucedó pero al menos dos o tres residentes en casas vecinas en estaárea dicen que escucharon tres disparos.
Cuando se asomaron vieron a un hombre caer muy cerca de la acera cerca al 669 de esta calle, y otro que corró la parte trasera de esa misma casa. Al mismo tiempo vieron huir a tres hombres de tres oscura y que uno de ellos empuñaba un arma que se puso en la cintura.
Los heridos son dos hombres . 1/4 y uno de 28 años.
Decidián disparos en el pecho y en la cadera. Se encuentran actualmente en condicón estable.
En el cuartel 71 se esá investigando el incidente que ocurró esta noche a las 8:20. Aparentemente ninguno de los heridos viía en las casas cercanas del incidente, sino