La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esperanza: feliz viernes, le saluda esperanza ceballos. Jonathan: y jonathan inoa, tarde libre.
Esperanza: un adolescente muró y otro esá en estado cítico, luego de que fueron recuperados de las aguas de una playa en queens. Jonathan: gary merson esá en vivo con ás detalles de este lamentable hecho.
Gary: muy buenas tardes, ha sido una lamentable tragedia. La informacón ás reciente que acabamos de recibir de la poliía es que ambos perdieron aparentemente fueron rescatados con vida, luego de que se lanzaán a estas aguas en la zona de queens.
Perdieron la batalla, despés de que fueran llevados al hospital jamaica. Alí se les presó el servicio.
El primer 11:00 de la mañana se encontraban en la costa, cerca de la calle 121 en los roca ways, se lanzaron a las aguas, pero alguna corriente quiá los arrastó a eso de las 11:41 y se hizo la úsqueda con varias equipos y hasta helióptero, cerca de las 12:40 fue rescatado el primero y llevado al hospital. Alrededor de la 1:10ya les el estaba prestando al segundo los servicios de reanimacón para tratar de salvarle la vida.
Ambos se encontraban en el hospital jamaica, pero lamentablementehace pocos minutos se nos confiró. No es la primera vez que venimos a reportar un ahogamiento.
Si la escribimos aqí en la parte de rock away y howard beach han ocurrido varios ahogamientos. Sucede a menos de 48 horas de reportar