Nueva York

Dónde podrás ver fuegos artificiales esta noche si estás en la ciudad de Nueva York

Además de las celebraciones en el Times Square, la ciudad ofrece otras opciones en sitios como el Prospect Park y Coney Island.
31 Dic 2018 – 4:13 PM EST

Para algunos, la celebración a la víspera de Año Nuevo en el Times Square es la mejor forma de despedir el 2018. Sin embargo, para otros, renuentes a muchedumbres y veladas a la interperie, las siguientes opciones resultarán más atractivas para poder apreciar los fuegos artificiales de medianoche y esperar el 2019 en la ciudad de Nueva York.

Coney Island:

Empezando a la 9:00 pm, en la Plaza Steeplechase y la calle 19, Brooklyn, no sólo podrá disfrutarse de música en vivo, karaokes y vueltas de carrusel sin costo, sino que los fuegos artificiales de medianoche serán todo un espectáculo.

Prospect Park:

El entretenimiento en vivo en este parque de Brooklyn acompañará a los fuegos artificiales a media noche. La celebración, esta vez en su edición 39, es una de las más populares de la ciudad, atrayendo todos los años decenas de miles de personas.

NYRR Carrera de Medianoche:

Para aquellos que desean promover o llevar un estilo de vida saludable para el año nuevo, el club de corredores de la ciudad de Nueva York (New York Road Runners en inglés) sostiene la propuesta de correr 4 millas a media noche en el Central Park. El inicio de la carrera se celebrará con un espectáculo de fuegos artificiales por 15 minutos, un DJ que tocará música en vivo, y una estación de sidra espumosa.

Fuegos artificiales de New York Harbor:

Aquellos que vivan o estén de visita en Brooklyn , el Sur de Manhattan (cerca del Financial District) o Nueva Jersey, o los que tengan como plan cenar en un crucero que viaje por el río Hudson, podrán apreciar los fuegos artificiales de New York Harbor, ubicado en la Isla de la Libertad.

Puente de Brooklyn:

Disfrutar de los fuegos artificiales a la medianoche sobre el Puente de Brooklyn, y aprender un poco de historia del puente a través de una visita guiada, no parece una mala opción para aquellos que estén visitando la ciudad, y quieran hacer dos cosas a la vez: conocer el sitio legendario y ver los fuegos artificiales de nochevieja en Nueva York.

RELACIONADOS:Nueva YorkLocal

Más contenido de tu interés