Asaltos y Robos

Detienen al sospechoso de haber robado $18 a un hombre de 77 años

Tyler Dortch, de 21 años de edad, enfrenta cargos por robo, intento de asalto y posesión criminal de un arma de fuego.
9 Ene 2019 – 10:27 PM EST

"Lo siento, lo siento" declaró el sospechoso de haber robado con pistola en mano a un anciano de 77 años en el edificio 887 de Southern Boulevard, en El Bronx, al ser arrestado por la policía.

El hecho ocurrió a las 10:50 de la mañana de este lunes cuando la víctima fue seguida por el sujeto hasta llegar al sexto piso, donde lo amenazó y obligó a entregar todo lo que tenía: 18 dólares.

El sospechoso fue arrestado la tarde de este martes, y ha sido identificado como Tyler Dortch, de 21 años de edad, quien enfrenta cargos por robo, intento de asalto y posesión criminal de un arma de fuego.

En tanto, a una milla y 4 pies de ese lugar, en Morrisania, tres individuos enmascarados golpearon y robaron a un hombre de 68 años el pasado 2 de enero, en el pasillo de su apartamento ubicado entre las calles 169 y la avenida Tinton. Le llevaron su cartera y celular.

La policía busca a estos tres sospechosos. Si usted sabe algo puede contactar a las autoridades de manera confidencial al 1-888-57 (PISTA).

Cuando Nueva York era la ciudad más sangrienta del mundo: 15 fotos antiguas de crímenes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosLocal

Más contenido de tu interés