null: nullpx
Ataques

Detienen a un hombre en estación de New Rochelle con falsa bomba

Un hombre de 54 años dijo que haría detonar un explosivo que estaba en una mochila. Agentes de la policía lo apresaron y ahora enfrentará cargos por amenaza terrorista.
23 Sep 2019 – 05:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un hombre de 54 años fue detenido con este dispositivo adherido a su cuerpo que resultó ser un walkman con cables que no representaba peligro alguno. Crédito: Policía de New Rochelle

Un hombre de 54 años de edad es apresado por la policía en la estación de metro de New Rochelle por una amenaza terrorista este lunes cerca de las 2:34pm, informan las autoridades.

Thomas J Skoupa creó alarma entre los usuarios del tren cuando amenazó con hacer estallar una bomba que aseguraba estaba en su mochila. Agentes de la Policía de New Rochelle acudieron al sitio y vieron al hombre sentado en un banco con unos cables conectados que sobresalían del bolso.

Al acercarse, Skoupa se puso de pie y tomó una linterna y la encendió y apagó repetidas veces. Los agentes lo apresaron y al revisar la mochila encontraron un dispositivo que resultó ser un walkman con varios cables que no representaba peligro alguno, informó la policía a través de un comunicado.

Skopua enfrentará cargos por hacer una amenaza terrorista.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Descubren un supuesto complot terrorista contra Nueva York
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtaquesNueva York

Más contenido de tu interés