null: nullpx
Policía

Detective hispano de la NYPD, encargado de monitorear a agresores sexuales, es acusado de abusar de una niña

Juan Jiménez es un detective de la Unidad de Víctimas Especiales, que se especializa en investigar los delitos de agresión sexual o ayudar las víctimas de delitos no sexuales que requieren un tratamiento especializado.
28 Sep 2019 – 2:06 PM EDT

Juan Jiménez, un detective de la División de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York (NYPD), está siendo acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años, después de quela manoseara e intentara besarla dentro de su apartamento en Brooklyn.

Fue arrestado el viernes bajo cargos de abuso sexual, contacto forzado y actuación en un asunto que perjudica a un niño, y ha sido suspendido.

Al parecer Jiménez, de 37 años, había contratado a la menor como niñera para trabajar el edificio de apartamentos de Crown Heights donde reside, según fuentes de medios locales.

El detective, irónicamente, estaba encargado de monitorear delincuentes sexuales.

La Unidad de Víctimas Especiales (SVU) se especializa en investigar los delitos de agresión sexual o ayudar las víctimas de delitos no sexuales que requieren un tratamiento especializado, como los más jóvenes, los más mayores o los discapacitados.

Las víctimas de Larry Nassar cuentan en el juicio los detalles de los abusos sexuales a los que las sometió

Loading
Cargando galería


Agente de la policía de Nueva York arrestado por cargos sexuales que involucran a niños de 12 años de edad
Un detective de la policía de la ciudad de Nueva York ha sido arrestado por cargos de abuso sexual que supuestamente involucran a una niña de 12 años.
Por Associated Press, Wire Service Content Sept. 28, 2019, a las 10:47 a.m.

Más

Noticias de EE.UU. y el Informe Mundial

NUEVA YORK (AP) - Un detective de la policía de la ciudad de Nueva York ha sido arrestado por cargos de abuso sexual que supuestamente involucran a una niña de 12 años.

La policía dice que el detective Juan Jiménez, de 37 años de edad, está acusado de manosear e intentar besar a la chica dentro de su edificio de apartamentos de Brooklyn.

Jiménez fue arrestado bajo cargos de abuso sexual, contacto forzado y actuación en un asunto que perjudica a un niño. No está claro si tiene un abogado que pueda hablar por él.

La policía dice que Jiménez está asignado a la unidad de monitoreo de agresores sexuales del departamento. Ha sido suspendido a la espera del resultado de su propio caso.

El viernes 27 de septiembre de 2019 a las 1900 horas, el siguiente empleado de turno de la ciudad de Nueva York fue arrestado y acusado dentro de los confines del Recinto 84:

Jiménez, Juan
Hombre de 37 años
Detective de la policía de Nueva York

Cargos:
Abuso sexual (2 cargos)
Tocar a la fuerza
Actuar de una manera perjudicial para un niño menor de 17 años


Un detective que trabajaba monitoreando a delincuentes sexuales para la División de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York fue arrestado el viernes por supuestamente manosear e intentar besar a una niña de 12 años en Brooklyn, según ha sabido The Post.

Juan Jiménez, de 37 años, atacó a una chica que había contratado para trabajar como niñera en el edificio de apartamentos de Crown Heights, según las fuentes.

Jiménez fue ordenado en libertad sin fianza después de una acusación apresurada en el Tribunal Penal de Brooklyn a finales del viernes. Los fiscales han pedido que se le mantenga bajo fianza de 50.000 dólares.

La policía asignada por la corte lo alejó de un fotógrafo del Post y lo sacó por la puerta trasera.

Irónicamente, Jiménez trabajaba para la Unidad de Monitoreo de Agresores Sexuales; fue asignado al edificio de la corte criminal en 100 Centre St. en Manhattan, dijeron fuentes.

Ha sido acusado de abuso sexual y delito menor por tocar a la fuerza y poner en peligro el bienestar de un niño.


"El acusado agarró a la chica por la cintura con las manos del acusado, intentó besar al informante sobre la boca y agarró las nalgas del informante con las manos del informante", afirma una denuncia penal.


Más contenido de tu interés