Cinco días después de que Orsolya Gaal, una madre de dos hijos de Queens, fuera asesinada con 50 puñaladas, las autoridades siguen sin revelar si ya tienen un sospechoso. Sin embargo, poco a poco han ido surgiendo algunos detalles sobre sus últimas horas de vida e, incluso, sobre una persona -un hombre- que podría haber tenido acceso a su vivienda la noche de su muerte.
Nuevos detalles sobre el asesinato de Orsolya Gaal, la madre de dos hijos apuñalada más de 50 veces en Queens
El asesinato de la madre de dos hijos que vivía en una casa estilo Tudor de más de 2 millones de dólares en NYC, sigue bajo investigación. Esto es lo último que se sabe.

Gabriel Veras, gerente del bar de Forest Hills Station House, una taberna cercana a su casa, informó que esa noche Orsolya Gaal habría estado en su local, el cual frecuentaba. Esa noche fue sola y pidió su bebida favorita: Moscow mule. Este es un cóctel, hecho con vodka, cerveza de jengibre picante y jugo de lima.
"Siempre lo mismo, una mula de Moscú. Era una dama encantadora con quien hablar, muy elegante", dijo Veras a ABC.
El asesinato de Orsolya Gaal podría haber sido un crimen pasional
Debido a que el asesinato de Orsolya Gaal sigue bajo investigación, las autoridades no han revelado más información, pero expertos en el tema consideran que los datos de los teléfonos celulares, las cámaras de seguridad en todo el vecindario y la evidencia en la escena del crimen podrían haber proporcionado a los investigadores una gran cantidad de detalles.
Por el momento, se estima que la ferocidad del asesinato podría indicar un crimen pasional, infligido por alguien que conocía bien a Gaal.
Esta semana Daily News reportó que un hombre que trabajó haciendo reparaciones en la casa de la víctima, sabía dónde guardaban una llave para entrar en la casa, y que la policía estaría interesado en hablar con él, aunque aún no se le ha calificado como una persona de interés, tampoco como sospechoso.
También aseguró que fuentes policiales informaron que, la noche de su muerte, Gaal habría estado en contacto con tres hombres.
Cómo se descubrió el cadáver de Orsoyla Gaal
Los restos masacrados de Gaal, de 51 años, aparecieron el sábado en una "bolsa de lona con sangre", la cual fue arrojada en la intersección de Metropolitan Avenue y Jackie Robinson Parkway, a solo unas cuadras de su casa estilo Tudor de cinco habitaciones y valorada en más de 2 millones de dólares.
Entre su casa y el lugar donde se descubrió su cuerpo, había rastros de sangre, y en las cámaras de seguridad de la zona, se ve la figura de su presunto asesino arrastrando la bolsa por la calle de su vecindario.
Según las autoridades, una persona que caminaba por área alrededor de las 8:00 a.m. notó que salía sangre de la bolsa de lona que estaba tirada en el suelo, por lo que llamó al 911.










