Tomar el subway en Nueva York es toda una aventura. Aunque es la manera más fácil de moverse por la ciudad, tanto para los turistas como para los neoyorquinos, también es un sitio donde ocurren muchas locuras.
Desde ratones hasta plantas y motocicletas: las 'locuras' que se ven a diario en el subway de Nueva York
El subway de la Gran Manzana es el sistema de transporte público más grande del país y no es inusual que parte de sus millones de usuarios vivan las situaciones más extrañas. Recientemente, un pasajero transportó varios árboles, y otro decidió que era una buena idea subir en su motocicleta. Uno incluso llevó su propio mueble para hacer el viaje más cómodo.
“En los trenes he visto de todo, ratones, he visto empujando gente, en los trenes acostados en cuera la gente,” dijo Melanio Ferreira a Noticias Univision 41.
Aunque el metro nueyorquino fue disenado para transportar a “pasajeros” alrededor de la ciudad de Nueva York, con 26 lineas que corren desde Brooklyn haciael Bronx, algunos sí se atreven a utilizarlo para otros fines, como mudar sus muebles y subir otros objetos. He aquí una lista de los más inusuales:
¿Bosqué en el metro?
When your subway car gets turned into the rainforest cafe. Welcome to NYC. pic.twitter.com/8CG9lTYjW9
— em #LGM (@e_munson) April 8, 2019
Uno de los videos que más hicieron ruido en las redes este mes fue el de un señor que sube una cantidad exorbitante de plantas al subway, tanto así, que el vagón comenzó a parecer una mini selva tropical.
Amueblando el subway
Alright I’ve seen it all pic.twitter.com/UCSIsUTlb6
— philip lewis (@Phil_Lewis_) August 1, 2018
El congestionamiento de personas en el metro es muy real. Muchas veces, a uno no le queda de otra más que ir de pie durante todo su viaje. Aún sí, este hombre lo llevó demasiado lejos, montando su propio sofá al subway.
En Nueva York, sobran las maneras de transportarse
Nueva York es un sitio de mucho movimiento, y es por eso que hay tantas maneras de transportarte por la ciudad. Y si no lo creen, pregúntele a este señor que decidió bordar el subway con su motocicleta.
Amigo fiel
Saw this guy arguing with an @MTA conductor about bringing his dog on the subway. Dude said the dog’s burlap sack was a bag; conductor said nope, wouldn’t let him on the train. @Gothamist @A_W_Gordon @2AvSagas #NYCSubway pic.twitter.com/qjgN5anKV3
— Will Sabel Courtney (@WillSCourtney) April 7, 2019
El perro, se dice, es el mejor amigo del hombre, y este hombre le decidió ser fiel a su amigo hasta el final, a pesar de que le costara su viaje.
¿Será verdad, será mentira, será un rata que come pizza?
La única cosa más neoyorquina que la pizza son las ratas que deambulan las calles y estaciones de subway de l ciudad. Y quizá por ese motivo, la famosa “Pizza Rat” se ha vuelto el epitome de todo lo extraño y bizarro que caracteriza el subway de la ciudad.






