Reseñas de Libros

Descubre la última colección de libros de Vintage en Español

La editorial recoge obras de autores como Bolaño, García Márquez y Paulo Coelho.
20 Dic 2018 – 12:41 PM EST

Los nuevos lanzamientos de la editorial Vintage en español ya están disponibles para todos los miembros de la familia hispana, y para los interesados en leer en este idioma.

Entre los libros publicados en la colección de otoño de este año, se encuentran clásicos como los cuentos de Roberto Bolaño, así como títulos más recientes como Yo No Soy Tu Perfecta Hija Mexicana de Erika L. Sanchez.

Cristóbal Pera, director editorial, explicó en entrevista con Univision 41 New York, que Vintage en Español desde sus inicios a mitad de los años noventa ha publicado autores latinoamericanos destacados, y hoy en día sigue siendo una editorial que trata de traer a los lectores los mejores libros que les puedan interesar tanto internacionales como sobre problemas de la actualidad y de los latinos en Estados Unidos.

Estos son algunos de los libros que podrás encontrar en la colección:


El escándalo del siglo
Gabriel García Marquez

El escándalo del siglo destaca los escritos periodísticos de uno de los autores más reconocidos de latinoamérica. Muestra un lado que pocos conocen de “Gabo”, pero que sin duda, refleja su principal pasión.


Cuentos completos
Roberto Bolaño

Por primera vez, la colección de ficción corta del celebrado autor chileno es presentada para lectores en español en Estados Unidos. Un volumen invaluable para todo admirador de la obra del escritor.


Yo no soy tu perfecta hija Mexicana
Erika L. Sanchez

Una novela que sin duda ofrece un reflejo de muchos jóvenes méxico-americanos, que se podrán ver identificados en el conflicto cultural y existencial de la protagonista.


Pecho frío
Jaime Bayly

El polémico presentador y periodista peruano Jaime Bayly ofrece su característico humor sarcástico en esta obra de ficción. En ella, explora el lugar de la homosexualidad en la sociedad latinoamericana.

Para encontrar estas y más obras visita la página de Vintage Español
http://knopfdoubleday.com/imprint/vintage-espanol/


RELACIONADOS:Reseñas de LibrosLocal

Más contenido de tu interés