La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las tabletas seán suministradas por una empresa de miami, sin costo para los reos. Adriana: esta semana, univisón investiga pone al descubierto la frustracón de ás de una decena de clientes que se sienten engañados por una empresa ubicada en new jersey.
Katiria: dicha compía se dedica a enviar ropa y calzado al por mayor a otros píses como colombia y reública dominicana. Giselle: hola a todos.
Perí mi negocio. No me han enviado mi mercanía.
No me toman las llamadas. Me bloquearon de su ágina.
Éstas son algunas de las denuncias de ás de una decena de personas que dicen no haber recibido la mercanía que compraron por una empresa que se dedica a la venta de ropa y calzado al por mayor, ubicada en new jersey. Quejas que llegaron hasta facebook donde se dispararon las alertas contra esta empresa.
Yo me entero de la tienda. Cuando me di cuenta que la mercanía nunca lleó, traó de contactarlos y ellos no contestaron el teéfono.
Yo perí un total de 1100 ólares. Giselle: pero muchos se quedaron con las manos vaías y otros, lo que recibieron...
Ni regalado. Giselle: quisimos ir ás alá y conocer este lugar.
Hicimos contacto con ellos aa traés de whatsapp que es el medio que usan para comunicarse con sus clientes. Concretamos una cita y llegamos hasta new jersey.
Para entrar al negocio fue toda una aventura. Recibiendo instrucciones ía whatsapp por uno de los dueños.
Señores, es donde esá el camón blanco. Giselle: y nos persegían por las ámaras que vigilan el lugar.
Nosotros los estamos por la ámara. Giselle: pareía un laberinto.
Dimos vueltas tras vueltas. No fue hasta que una trabajadora del lugar saló a buscarnos y ólo aí tuvimos acceso.
Durante nuestra investigacón encontramos otra ágina ás pero con el mismo teéfono de