null: nullpx
Asaltos y Robos

Denuncia que entregó $5,200 para que se los 'bendijeran', pero le devolvieron una bolsa con papel de periódico

La policía de Nueva York busca a dos mujeres y a un hombre que estafaron a una mujer diciéndole que le ayudarían a "desprenderse de la negatividad en su vida". Ella les creyó y le entregó miles de dólares para que se los 'bendijeran', pero arecibió de vuelta una bolsa con una botella de agua y papel de periódico.
9 Ago 2017 – 6:03 PM EDT

Una mujer en la ciudad de Nueva York denunció haber entregado 5,200 dólares a dos mujeres y un hombre que prometieron 'bendecirle' el dinero para que pudiera "desprenderse de la negatividad en su vida". Sin embargo recibió de vuelta una bolsa con papel de periódico y una botella de agua, dijo la mujer a la policía.

El incidente se produjo el 27 de junio, cuando la víctima de 57 años fue interceptada por las dos mujeres, quienes le preguntaron si conocía a un buen médico en la zona de la Calle 65 y la Avenida 11, detalló la policía en un comunicado.

Luego, las tres mujeres caminaron hasta la Calle 64, donde se les unió el hombre. "Los tres individuos, que no han sido identificados, ofrecieron erradicar la negatividad de la vida de la víctima bendiciendo su dinero", informaron las autoridades.

"La víctima fue a su vivienda y regresó a la Calle 65 con la Avenida 11 con 5,200 dólares", agregaron. Allí le entregó el dinero al hombre, quien le dio de vuelta una bolsa plástica.

"Le pidió que caminara sin mirar hacia atrás y que no abriera la bolsa por dos semanas. Al volver a su casa, la víctima abrió la bolsa y descubrió que no tenía su dinero y que contenía papel de periódico y una botella de agua", precisó la policía.

Quien tenga información que pueda ayudar a resolver este caso se puede comunicar a los siguientes números de teléfono de la policía: 1-800-577-TIPS (8477) o 1-888-57-PISTA (74782) para español.


Este es el rostro de la crisis de los desamparados en la ciudad de Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosLocal

Más contenido de tu interés