La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estaán listas en una semana. Presentadora: pasamos a new jersey.
Casi 3000 personas se han infectado en este estado. El gobernador inforó que aquellos que no cumplan el mandato de permanecer a casa luego de las 8:00 de la noche tendán que ser entregados a las autoridades.
Reportero: aí encontramos a main street la ía ás importante de new jersey. Noticias univisón 41 encontó a este trabajador de un restaurante.
Conozco la restriccón, pero no pude salir temprano. La hora restringida esá bien.
Estoy un poco retrasado de estar en mi casa. Reportero: el gobernador estuvo acompañado del fiscal general del estado y juntos criticaron severamente a los infractores de la ordenanza.
Dijo que ha escuchado de gente que ha tenido fiestas y otras reuniones y que la fuerza ública no toleraá estas situaciones. Aseguó que aquellos que se niegan a hacer su parte y se han sorprendidos van a enfrentar penas legales.
Se trata de sentencias de un año o menos. Reveó tambén que hay 8000 puestos de trabajo disponibles para personal de apoyo que ayude en la crisis.
Los interesados podán tener informacón en la siguiente ágina. El gobernador reconoce que el gobierno federal comienza responder a sus necesidades, pero hacen falta