La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gracias por acompañarnos en este domingo. Mi compañero íctor javier solano tiene el ía libre.
El principal experto de enfermedades infecciosas en estados unidos advierte un nuevo repunte de casos de coronavirus tras los festejos de navidad y año nuevo. Se registran ás de 7000 hospitalizaciones en un ía en new york.
Javier: mientras conoíamos por las de queens observamos un veículo donde se realizan por las óviles de coronavirus. En el lugar el señor se apresta a realizar la prueba.
Lo vimos que se haá la prueba del coronavirus. Me la he hecho siete veces.
Porque en abril me dio duro y estuve aislado por un mes y medio. Javier: le preocupa que nuestra comunidad no respete las reducciones en laépoca festiva.
Lo peor es reunirse... Y entre semanas o en un mes perder un familiar.
Javier: en new york el úmero de casos de coronavirus siguen en aumento. El alcalde de blasio compartó las indicaciones de la ciudad.
3015 nuevos casos y un promedio de casos positivos de siete en promedio de losúltimos siete ías. El 2020 no termina y tampoco la lucha.
Hay que hacerse la prueba y guardar la distancia social. El señor caminaba con un pastel que llevaba para celebrar los 15 años de su hija.
Ólo estaé con mi familia nada ás. Mi familia y mi niña.
Kimberly raírez. Reportero: el gobernador en su cuenta de twitter muestra un ídeo en el que se haceénfasis en evitar las menores en esta época.
El ídeo de 30 segundos muestra la cifra de un 70% de casos de coronavirus que pueden ser rastreados a este tipo de interaccón es en el hogar. El gobernador dijo que 115 personas muró por coronavirus en new york ayer ábado.
Para la señora que vende tamales en coronal le preocupa que se incremente los casos. Tenemos que tener conciencia con lo que esá pasando.
El que lo ha vivido lo cree... Con estas fiestas de reuniones grandes...
Mucha gente y no todos tienen el mismo cuidado. Reportero: hablamos con el doctor emilio carrillo quien nos dice cándo podíamos ver el repunte de casos.
En dos semanas podemos ver, quiás... O ás probable...
Un aumento de casos. Sabemos que esto nos hace daño, pero no hemos aprendido a cuidarnos como debemos cuidarnos.
Reportero: a pesar de que los casos de coronavirus van en aumento, parece que a muchas personas se les olvida y en la emocón o guardar las medidas...