La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Otros aspirantes de las elecciones de puerto rico. La situacón es preocupante debido a que por segundo fin de semana consecutivo la ciudad ha estado plagada de balaceras, estas son una de las cifras, el pasado viernes 14 c reportan 14 tiroteos, seis de ellas fallecidas.
El pasado fin de semana se reportaron 55 tiroteos, 69 personas baleadas y una docena de muertes. Los estudios con armas de fuego en toda la ciudad aumenó una vez ás desde el viernes por la noche hasta el ábado por la noche y este año es incluso peor que el anterior, la poliía reporó que el úmero de tiroteos se ha duplicado hasta el 15 de agosto han habido casi 900 incidentes con disparos, en el 2019 hubo aproximadamente la mitad de esa cantidad con 488 residentes, pero hay caras en estos úmeros, un oficial correccional fuera de servicio muró, el joven de 28 años saía de una fiesta y durante la noche un hombre de 47 años fue asesinado a tiros en brooklyn, ninguno de los distritos se libó de la violencia armada ya que las armas de fuego se utilizaron con efectos letales.
Noticias univisón 41 pregunó sobre este incremento y esta fueron las reacciones de residentes de la ciudad de new york. Voy a tener miedo un poco y siempre corriendo a la tienda, pero creo que la ciudad tiene que ser la cosa ás buena para nosotras arrestar todo el mundo seguro, tengo amigos que son poliías y dicen que ellos tienen miedo, cree que la gente no le gusta la poliía.
Es terrible y da miedo, yo no me la paso en la calle, pero cuando veo las noticias me aterrorió creo que esto se da por el ólico, tambén ha soltado muchos expresidiarios. La poliía ha perdido la fuerza, la gente no quiere respetar a las autoridades y esa es una de las cosas que nos ha llevado nosotros hay érminos que estamos en la actualidad.
La poliía arresó a un úmero de personas y confiscaron armas de fuego, se reportaron varias heridas en el