Sospechosos

Culpó a Dios de los ataques con excremento contra dos mujeres en Manhattan

Ekwan Hill fue arrestado el viernes tras ser delatado por alguien que lo reconoció tras ver el video que registró una de las agresiones en Manhattan.
2 Jul 2016 – 8:47 PM EDT

NUEVA YORK. – A las 2:00 de la madrugada del viernes, agentes del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) arrestaron en un albergue para desamparados a Ekwan Hill, a quien buscaban desde el pasado lunes, cuando atacó a dos mujeres, intentando echarles dentro de los pantalones bolsas con excremento.

En horas de la tarde del viernes, en la Unidad de Víctimas Especiales, en Harlem, el individuo, de 42 años, fue instruido de dos cargos por asalto y dos por tocar íntimamente a una persona utilizando la fuerza. Sus víctimas son de 27 y 33 años.

El jefe de la unidad de detectives del NYPD, Robert Boyle, informó que en horas de la madrugada recibieron una llamada anónima de alguien que lo reconoció, por lo que agentes se trasladaron de inmediato al albergue, localizado en Brooklyn. Le exigieron a Hill que les mostrara su armario y “allí encontramos su ropa y los guantes”, aseguró.

Una vez lo trasladaron al cuartel, le enseñaron el video que capturó una cámara de seguridad el pasado lunes, a las 6:00 de la tarde, en Manhattan “y él respondió ‘ese soy yo’. Confesó los ataques y exigió un abogado”, detalló Boyce.

Ekwan Hill no reveló por qué cometió esas agresiones, pero cuando era trasladado a prisión respondió a periodistas que la culpa era de Dios.

RELACIONADOS:SospechososCrímenesManhattanLocal

Más contenido de tu interés