La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aquejan. >> continuamos contigo.
>> aí es, gracias, alejandro. Comenzamos con una noticia en desarrollo, un incendio que se desaó en brooklyn ha dejado varios heridos de gravedad.
Qé se conoce hasta ahora? >> gracias, buenas tardes.
Hablando de vecindarios, nos encontramos en uno de brooklyn. Cuatro personas incendio.
Paso en el 178, en el primer piso. Se habla de tres ataques cardiacos.
Aí de seria es la situacón. Los detectives fuego haía comenzado a las 2:00 de la tarde.
Llegaron en tres minutos y les toó media hora apagarlo. Le preguntamos al jefe de bomberos porque nos dijo que el fuego haía comenzado en la parte de atás de la vivienda, ómo es posible que la familia no pudo salir a tiempo?
Nos dijo que la salida había estado obstruida y por eso no pudieron salir a tiempo. Como dijimos, cuatro personas graves.
Precisamente de ese tema hablamos con una vecina hispana, que vive en este complejo de edificios y le preguntamos que posibilidad de salir cuando tienen un incendio tienen ellos. Esto fue lo que nos dijo.
>> es diícil porque nosotros tenemos una sola entrada y por donde entramos salimos. Es diícil.
>> las ventanas esán cerradas. >> si el incendio es por la puerta central, nos tenemos que tirar de la ventana como podamos.
>> univisón fue una de las primeras estaciones que logó llegar al lugar. Tenemos ás detalles sobre las íctimas, se