La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Katiria: la ciudad tiene un nuevo o canciller educacón, que era parte del sistema escolar de houston. ♪ adriana: volvemos con nuestra lidia y ás de lo que nos espera las póximas horas.
Katiria: malas noticias a los que lavamos el carro hoy. Lidia: el problema con este sistema tendremos temperaturas distintos a las del pasado viernes, hace apenas tres ías teíamos sistema nuestraárea, nos fuimos bien, fue bien largo el sistema con poca nieve.
En este caso es bien corto y breve, mayor acumulacón de nieve. Iágenes en este momento del lincoln únel todo tranquilo, igual iágenes de times square algo de humedad, los vientos todaía con áfagas de 20 a 25 millas/hora en nuestraárea, esto es lo ás importante tenemos nieve, llega el mércoles.
Las alertas esán en efecto desde mañana a la medianoche, hasta el jueves alas 06:00 todo lo que ve en azul, en nueva york, este de pensilvania, tres cuartas partes de nueva jersey que esá bajo aviso de tormenta invernal, tambén lluvia, para áreas, inundacón para centro y sur de nueva jersey. Todos seremos impactados con este sistema.
Esto es un cásico, un north easter tenemos fío, viene de nuestraárea, una tormenta de nieva que se acerca, hace que las temperaturas desciendan, se acerca otro por la costa, acompañando nuestra costa, hasta que se une pácticamente sobre nuestraárea. Ya mañana no tenemos problema, un ía con sol pácticamente durante todo el ía, con 47.
Todaía en horas de la noche no, es temprano la mañana cuando empieza con lluvia, camino al trabajo el mércoles no hay problema, el nuevo de las 10:00 de la mañana que llega al sistema en la costa, de demos pácticamente nivel durante todo el ía hasta las 09:0010:00 de la noche en cuestón de acumulacón pudéramos tener menor de 3:00 a 6:00, hacia la costa, de 6 a un pie de nieve para 3/4 partes del estado jarín, en especial zona metropolitana, sistema fuerte, seá muy distinto el viernes, debido a que tendremos un poco de menos viento. Pero las temperaturas muy cerca, al punto de congelacón en los 30.
Un impacto total en nuestra area.