La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Prioridades. Mañana jueves 1 de junio a partir de las 8:30 en manhattan.
Alisé con que tomar notas porque ofrecen servicios gratuitos a quien lo necesite. Residentes llegan en busca de los diferentes servicios que ofrece el centro del inmigrante.
Quiero sacar tambén la de mi hija. Ana maía dice que por 15 años aqí le han ayudado en todos los partes de su vida.
Desde traducir documentos hasta le han ayudado con la escuela de su hija. Uno de sus programas ás grandes es el de conseguir trabajo.
Tenemos el centro de trabajo ás grande de new york city. Aqí tambén ofrecen clases de ingés y certificaciones para que tengan un mejor trabajo.
Ya no aqí nos ayudan con todos los támites que necesitemos. Ya me antes de venir para pedir una cita.
Ana maía participa en todo lo que puede.