La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Garía nos habla de las controversias que generaba las implicaciones generadas del movimento feminista "me too" por el acoso sexual en el trabajo. ♪ ♪ ♪ doctor: el movimiento mediatico "me too" a hecho conséntele su individuo de la fuerza y del poder a para usar sexualmente una persona generalmente pero no siempre una mujer.
El perpetrador generalmente, pero no siempre un hombre es una contribucón que se puede ver opacada la medida que se presenta como una lucha general entre una mujer inocente y un hombre sinvergüenza. Si bien es correcto atacar la cultura del poder patriarcal no es correcto atacar la heterosexualidad humana la misma esá basada en el deseo que no puede manejarse con un puro consentimiento racional y en la sumisón, en el hecho de que alguien cede ante la seduccón del otro aqí hay que distinguir el condenable sometimiento por la fuerza de la entrega del deseo ajeno que se convierte en propio, postura muy femenina, no conozco muchas mujeres heterosexuales que prefieran un hombre fío, irracional iniciativa pasional cuando de intimidad se trata.
La parte preocupante del movimiento "me too" es que permite que cualquier persona generalmente una mujer la ruina la vida a otra generalmente un hombre a traés de una relacón que puede uno tener valor , por es un grupo de mujeres francesas que reúsan tomar el papel de íctima han denunciado este movimiento anti eótico y temeroso de la