null: nullpx
Cargando Video...

¿Cuál es el impacto que ha causado en la comunidad inmigrante de Nueva York la medida de Trump denominada ‘carga pública’?

La organización New York Inmigration Coalition realizó un foro este lunes en el que se habló del miedo que está causando esta amenaza anunciada por Trump, que pretende deportar a inmigrantes que reciben ayuda pública. El colectivo aseguró que, según un análisis, hay más de 25,000 personas que ya se desvincularon del programa de cupones de comida por miedo. María Caba, miembro de NYIC, indicó que algunos jóvenes están teniendo miedo de ir a la escuela.
29 Jul 2019 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

katiria: si alguien de sufamilia atraviesa por unaérdida puede llamar a la liganacional de ayuda.a pesar de que la regulacónpara de de portar inmigrantesdice que a causado un impactonegativo donde ás de 20,000personas abandonaron losprogramas de ayuda en elúltimoaño.la coalicón de inmigranteen nueva york hizo este lunesuna reunón para hablar delmiedo que esá causando laamenaza del gobierno trump dedeportar a los inmigrantes quereciben ayuda ública.ún sin una regla final, unode los aálisis mide que hayás de 25,000 personas que yano esán inscritas en elprograma de cupones de comidapor miedo.una vez la norma entre envigencia afectaá a losinmigrantes incluyendo a losportadores de tarjeta verde.cupones de alimentos, ayudapara alimentos y medicare.óvenes esán yendo para laescuela, personas que esánlegibles para sesón ocho esánparando de ir a sus citas ysaléndose de el programa porel temor de lo que tal vezpueda pasar en el futuro.es una amenaza de trumpdesde el año pasado y nonecesita la aprobacón delcongreso y seía vigente enotoño. por lo pronto lasorganizaciones pro inmigrantesdice que la ayuda ública sepuede seguir solicitando sin.riesgo45,000 personas sin cuponesde comida y es sin cupones decomida y es un impactoecoómico de $72,000,000 en laeconoía nada ás en nueva york.