La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conversamos con y miranda y jesse polanco. ♪ ♪ caballeros, todos sabemos que contiúan, incluyendo la detencón de niños no acompañados.
Algunos llegan a nuestraárea. Creen ustedes que es el resultado directo de las poíticas incumplidas del presidente biden, , muchos consideran?
Jesse: es un fallo de la poítica del presidente obama, presidente biden. Tenemos un problema bien serio de la frontera.
Teíamos la oportunidad muy grande. El presidente obama desconocó este problema, trata de de arreglarlo de una forma incríble.
Aqí tenemos una situacón, cuando el presidente trump entra en 2017 y destruye cualquier forma de reforma que se hubiera hecho. Ahora el presidente biden esá muy flojo.
No vamos a actuar de una manera mala. Vamos a permitir que entren.
Cuando las personas oyen eso y tienen hambre porque esá sufriendo su pís, ellos arrancan para el norte. Eso fue lo que su presidente biden cuando se puso de fofo con su compasón.
Luis: qé tristeza, los republicanos ven la humanidad como fofeía. Ser humano y decir que no vamos a separar muchachos, cuando 2 años ás tarde todaía andamos buscando a los paás de los muchachos que trump sepaó.
Eso es ser fofo? Lo que pasa es que los republicanos en el congreso tienen que entenderque de la última manera con el proceso de nueva.
Laúltima que se cró, la hizo un republicano. Jesse: no estamos de acuerdo en algo, en la emigracón indocumentada, me pone como si fuera el demonio que quiere eso.
Luis: esá ébil, es una poítica ébil! La poítica no es la giselle: necesita mano dura.
Jesse: no estamos hablando de separar los niños. Persona que tiene hambre y esá con las pandillas en tu pís, y le dices vengan.
Qé ha dicho biden? Yo voy a mandar a mi píses de aérica central y darles ayuda para cambiar las condiciones.
Giselle: jesse, cál es la solucón? Jesse: si fuera presidente, pero tenemos que respetar las leyes.
Tenemos que defender la frontera. Hay que tener compasón.
Lo que esá pasando es una locura, tenemosmonón de personas que esán entrando sin documentos, muchos coyotes trayendo niños sin sus padres. Porque el presidente ha dicho que vengan.
Luis: el presidente nunca dijo eso. El presidente dijo, yo no voy a esá haciendo.
En vez de crear una, que fue loúnico que hizo trump por 4 años, lo que hay que hacer es una reforma migratoria y necesitamos a los republicanos para hacer eso. Giselle: mucísimas gracias por