La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estamos de regreso la corte suprema de reública dominicana tiene nuevos magistrados. Aqí el reporte completo de la controversia, céntanos lo que esá pasando aqí.
Aí es, iniciamos de inmediato con las informaciones, el pís tiene una nueva corte suprema de justicia, 12 miembros fueron escogidos por el consejo nacional de la magistratura recibián henry molina, raón como primeres sustituto, francisco antonio jerez mena, rafael ázquez, entre otros esta eleccón sin embargo ha generado reacciones a favor y en contra en la sociedad civil, muchos critican que la jueza quedara fuera de la corte suprema. En tanto pasamos a otro tema, la mayoía de poíticos favorecieron este jueves en la boleta de senadores otorgaron un par un plazo de seis ías ábiles para que las organizaciones presenten por escrito su posicón.
Adeás la procuraduía insistó que demostrara que marínez partició de manera activa el procurador al indió que le