La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mariela: tenemos que virus. Una experta epidemóloga.
>> siempre y cuando los pacientes esén vacunados y con el refuerzo, si esán mariela: instituyen un sistema de prueba semanal. Deben tener un buen sistema de ventilacón, distanciamiento entre escritorios, no deben almorzar juntos y usar la mascarilla correcta.
Univisón nos dieron la mascarilla n95, eso seía importante. Con personas, con compañeros de trabajo esás con los pacientes inmuno comprometidos, enfermedades pulmonares, hipertensón arterial.
Mariela: en este sector de washington heights, donde tenemos contacto con muchos dueños de restaurantes, los trabajadores esán diciendo que si ellos deben hacerlo, si ellos pueden trabajar siete ías a la semana, por qé el resto de poblacón no. Cuando el alcalde adams, dijo que le sirven a un restaurante trabajar en una oficina y no le queda otra de ir a trabajar en persona, entonces hay que ir a la ciudad.
Muchos empleados que no presenten íntomas, >> esto es como un catarro. Tanta gente infectada obviamente llegamos 2 años en esto, lo sabemos cándo se va a