La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenemos desde aqí. Soy isabel, "noticias univisón 41".
Regresa contigo, íctor. Victor: muchas gracias por esa cobertura hay en manhattan.
Es que las protestas han estado en los cinco condado de nueva york. Javier ha seguido de cerca los manifestantes que se han movilizado por el sur de manhattan y esta noche se concentran aí.
Adelante, javier. Javier: aí es.
Han sido momentos de mucha tensón en manhattan. Desde horas de la tarde han habido últiples manifestaciones en este sector.
Todo comenó con una manifestacón paífica. Se estuvo movilizando por diferentes sectores de manhattan y no ha parado hasta horas de la noches en donde son miles de personas que contiúa manifesándose en este sector.
Ustedes pueden observar la poliía con las barricadas tratando de mantener la distancia entre unos y otros, pero tambén en algunos instantes ha habido alguna atencón, especialmente cuando comenzaron a saltar en alguna de las patrullas que se encontraban en este punto de la ciudad. Tambén han habido algunos arrestos y confrontaciones espoádicas en diferentes sectores de nueva york.
Hemos hablado con otro de los que se encuentran por aqí en nuestra comunidad y esto es lo que nos dijeron. Hasta que ya no paren, esto no va a parar.
Esto no fue por ninguna raón. Tofu la raón que pastor de verdad.
Y los latinos que se quedan callados tambén esán ayudando a estos racistas. Todos tenemos que hablar.
Todos los latinos tienen que levantar su voz y ser hermanos de los morenos por los esán matando yy puedes ser ú. Esta pelea es de todos.
Tienes que ser ás fuerte, darle todo el tiempo. Esto es un claro ejemplo el racismo de esa poliía.
El supo lo que estaba haciendo. El teía su rodilla encima deél con el gritando que no poía respirar.
Que se esá muriendo. Javier: en nuestrasúltimas trasmisiones hemos visto lo que esá sucediendo en otros lugares de la ciudad.
En horas de la tarde estuvimos en una zona donde se ha pedido que se mantenga la protesta por varios ías. En la peticón de la gente que se resta las otras personas que se encontraban en ese preciso momento de la muerte de george floyd.
Sin lugar a duda, las manifestaciones duraán por varios ías en varios sectores. Es una situacón muy tensa la que se esá viviendo.
Vemos aqí a alguien que hable español. Realmente esto es algo muy conmocón ante porque la muerte de lo que sucedó con george floyd, realmente como se le juzó a los poliías, mucha gente dice que no fue justo.
Javier: dice que se tiene que arrestar a todos. Tienen que arrestar a todo lo que estaba en ese momento y tambén tienen que dar lo que es tercer grado para mucha gente no es lo que vale.
Javier: esto es lo que se vive aqí desde la zona de manhattan. Los heliópteros patrullar