La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tengamos combinacón de hielo y lluvia. Valenín, en el 41 a tu lado, nuestra berenice gardel nos habla de ómo el amor puede ser ás complicado en tiempos de pandemia.
Reportera: conseguir pareja nunca ha sido ácil, menos durante la pandemia. La terapista de pareja, asegura que parte de conocerse en estos tiempos incluye un tema importante.
Hay que hablar de los cuidados que se esán teniendo. Reportera: ahora que conocer a alguien en 1 bar o club es casi imposible, la mayoía ha tenido que recurrir a la internet.
Por eso el fbi recuerda tener cuidado con quén te contacten redes sociales y aplicaciones. Te amo, te voy a poner a vivir bien, ú vas a ser mi esposa.
Reportera: fue precisamente las redes sociales que esta televidente que no quiso dar la cara por vergüenza, conocó a su romeo. Aí perdó casi $15,000 y no es laúnica.
De acuerdo a la condicón federal de comercio, este es el año ás costoso. En el 2019 la íctimas de engaña dolorosos perdieron $201,000,000, mientras que el fbi sobrepaó esta cifra en el 2018.
Se espera que se multiplique en elúltimo año. Temor y vergüenza de hablar esas cosas, porque uno se siente, ómo cí en esto, qé riículo.
Reportera: a quien intentaron engañar en una ágina de citas, dice que el problema es que la mayoía no reporta por vergüenza. Yo puse una queja, me di cuenta que hay operaciones completas en otros píses de ónde esán personas que ha creado un monón de perfiles falsos.
Reportera: el fbi recomienda guardar cautela y denunciar estos casos en su ágina, si decide conocerla en persona. Una cita con alguien que comenó virtualmente es un riesgo.
Reportera: la psióloga recomienda que mantenga la comunicacón en la ágina de citas por un buen tiempo, haga citas a traés de video llamadas, no les é su úmero teleónico hasta estar seguro que es real. Informe a un conocido cuando seá la cita y que sea en un lugar úblico.
Es algo sensato que pidamos la prueba de covid19. Reportera: nunca enía dinero al extranjero a un desconocido, que le jure amor eterno le cuente la historia ás triste.
Me duele todo, vergüenza, la