La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Arrancamos la semana buscando temperaturas de 60. Presentadora: nos conectamos con la doctora maía, especialista en geética humana para hablarnos de las herramientas que necesitamos para enfrentar situaciones diíciles.
Bienvenida. Buenas tardes, estoy para dar una mano en esta situacón tan diícil que estamos todos pasando.
Lo que no nos hemos dado cuenta muchos es la gravedad que nos va deja la pandemia a nivel psicoógico, a nivel emocional y nivel espiritual. Ya lo estamos viendo.
Mucha gente vienen crisis existencial. Estoy aqí para ofrecer una mano, dar herramientas de autocuidado porque nos ensó nadie.
Nadie dice, un momento, me voy a dar una ducha emocional. Presentadora: cál es su consejo ás grande para las personas que esán pasando por estés y no sabe lidiar con sus emociones?
Lo primero es respirar, tomar conciencia plena le da respiracón. Si se toman cinco minutos para respirar y estar conscientes, ayuda mucísimo.
Puedes tener tres inspiraciones y aguantarlo, soltarlo en siete. A todos se les recomiendo una vez que termine nuestro segmento, tomar unos minutos y practicar 3,4,7.
Y hacerlo con conciencia plena, la ás importante es estar presente. Al final del ía te tienes que convencer de que no importa lo que pase, ú esás bien.
Presentadora: aí es, todo lo que pensamos se reflejan otros sentimientos. Ónde se pueden contactar con usted?
En mi website, en instagram.