La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De la comunidad. Adriana: la comunidad inmigrante con frecuencia es íctima de los abusos de los caseros.
Nuestro javier castro nos cuenta que todos los inquilinos esán cobijados por una serie de derechos sin importar su estatus migratorio y tampoco los meses que deban de renta. Por porque uno esá pagando no quiere decir que se le puede hostigar al inquilino.
Reportero: esta la aceptacón de muchas personas ante la falta de pago durante la pandemia. Enfrentan hostigamiento por falta de los arrendadores.
Usted tiene el derecho de estar en su apartamiento y no ser molestado por teéfono o en la puerta. Lo que tienen que hacer es buscar ayuda, en muchas organizaciones expuestos a ayudarles pero tambén ayuda abogados inquilinos una persona que londres rentaron un espacio que no necesariamente tiene un contrato.
Reportero: se tambén esá protegido para no ser desalojado siempre que se pegue a los requisitos vigentes. Puedes en la sala, la mitad de la sala, un cuarto, puede ser un cuadrado tienen los mismos derechos y responsabilidades.
Independientemente de su estatus migratorio, tiene derechos. Si necesitan asistencia,