La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paó patricia. Patricia: gracias, lily.
Yo lo agradezco. Que se quede aí hasta enero.
Entre otras cosas, el congreso internacional de las artes en nueva york llega este fin de semana con presentaciones de artistas de ás de 40 píses. Rafael bello en su segmento "estrellas y ás" tiene todos los detalles.
Rafael: y en estrellas y ás tengo dos invitados especiales para hablar sobre el congreso de salsa nueva york. Gracias por la visita.
♪ ♪ qé trae esta edicón? Vamos a bailar.
Es divertido, hay mucha gente por todo el mundo. Tienen para bailar, para aprender.
Hay clases, fiestas, conciertos. Llegan de jaón, de italia, de inglaterra, de españa, nueva york es la capital de la salsa.
Aqí ú vienes aprender con los mejores instructores del mundo y tambén escuchar las mejores bandas del mundo. Como este fin de semana.
Y el domingo cerramos con el jefe de los jefes. Rafael: broche de oro, y para ti, un orgullo.
Tienen de jaón, vienen de europa completo casi. A qé se debe de que la salsa ha tenido ese auge fuera de la ciudad que la vio nacer?
No podemos hablar el mismo idioma, pero es evasivo es igual. Ese ásico es universal.
Y cuando pasamos alardes de ásico, ya estamos hablando de esto. Rafael: y cuando dices el vasco, te refieres al paso o ásico de la salsa.
Ustedes la bailar en dos . Mi madre la bailen cuatro.
Hay gente que la baila en uno. Y bailen el tico, en seso de siete.
Toda esa gente se une para este festival de la salsa que va a ser este fin de semana de jueves a lunes. Arrancamos con la noche de los 80.
Todo el mundo éngase. Rafael: entonces, desde el jueves en la tarde hasta la madrugada del lunes.
Este fin de semana completo. Ónde va la gente?
Www. Sasacongress.
Com aí esta toda la informacón .