FREEPORT, LONG ISLAND.--El conductor de servicio de automóviles Eudy Mejía enfrenta cargos por intentar violar a una adolescente de 13 años en Long Island.
Menor de 13 años denuncia a un conductor por intentar violarla en Long Island: lo golpeó para huir
La adolescente alega que tuvo que huir del carro corriendo hacia su casa, de donde llamó al 911. Autoridades hacen un llamado a otras menores que pudieran haber sido víctimas del mismo conductor o algún otro.

Mejía, de 30 años y residente en Freeport, fue arrestado tras el incidente, ocurrido a las 4:15 p.m. del miércoles 9 de febrero, según el Departamento de Policía del Condado Nassau.
Qué testificó la menor de 13 años sobre el taxista
Según el reporte oficial, la víctima llamó a un servicio local de automóviles en Freeport para que la llevara a su casa.
Antes de llegar a su casa, alega que el conductor Mejía, detuvo el vehículo y tomó el celular de la víctima mientras le pedía un beso.
La menor intentó huir, pero supuestamente él aceleró el carro.
Mejía, según el testimonio de la adolescente, empezó a manosearla y ella lo golpeó con una botella de plástico antes de escapar.
La estudiante dijo que corrió hacia su casa y llamó al 911.
Tras una investigación, el hombre fue detenido y enfrenta las siguientes acusaciones:
- Intento de violación en primer grado
- Abuso sexual en primer grado
- Privación de la libertad ilegal en segundo grado
- Poner en peligro el bienestar de un menor de edad
Cualquier persona que crea que puede ser una víctima del acusado, debe llamar a los detectives de la Brigada de Víctimas Especiales al 516-573-4022.





















