La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy buenas tardes, gracias por estar con nosotros, soy victor javier solano, el conductor que to otraatropelló a un joven de 13 años escapó. Gavmry con los más reciente.
Gary: gracias, victor, esta es una zona concurrida de personas, pero ayer lo era más a las 2: 20 de la tarde cuando ocurrió este caso, el niño iba pasando por este paso de cebra o cruce peatonal cuando fue atropeatropellado por este vehículo, antes de cruzar por el conductor nunca se detuvo, todavía se mantiene la búsqueda de esa persona que c conducía un chevy negro, en esta esquina de la avenida 37 y calle 101 acá en corona, la victima un adolescente de 13 años, lo atropella en el centro de la vía y abandona la escena, la victima fue llevada al hospital donde lo trataron por una rutura en la pierna, el con tukt or se fue, pero testigos dicen que uno de los ocupantes concientes de lo que había pasado, pero no hicieron mucho esfuerzo. El copiloto mira al niño que está tirado, pero no se baja a ayudarlo ni nada, sigue su marcha.
Nada más vi que estaba el niño tirado ahí, no fue muy grave, el el niño está en condiciones estable por lo que se puede saber, es de esta área. Gary: le preguntamos a más de una decena de personas se había recibido alguna alerta, pero nadie nos confirmó eso, la