La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Restos fueron hallados e identificados el pasado lunes. Tambén lo acusan de la muerte de otro joven encontrado en 2017.
Íctor: regresamos con liliana allende y ás de las condiciones del tiempo. Liliana: se va acercando poco a poco.
Vamos a ver iágenes. Un ía con mucha nubosidad y tambén cabe mencionar que desde horas tempranas del ía se senía pesado.
Tenemos un frente fío que ha causado lluvia e inestabilidad. Y aunque el ía comenó bonito luego se nubó bastante.
Entes calmados y la humedad que va cayendo un poco ás ómoda. Mañana va a ser el patón completamente distinto.
Ahora acerándose casi a los 90. Aí un patón muy parecido en zonasde new jersey y zona metropolitana.
Zonas de queen entre 80 y 81. Continuamos con nubosidad esta noche.
Ya riesgo delluvia termina para las 8:00 p. M.
Pero los póximos tres ías excepcionales. Desde mañana hasta el domingo.
La lluvia regresa el lunes y tenemos un 30% para el ía martes. Demos lluvias al sur de new jersey.
Arias del bronx se esá nublando bastante. Sin embargo esto sale luego de las ocho o 9:00 p.
M. Tenemos paso temperatura en 83.
Para mañanas un viernes hermoso y lo humedad baja significativamente mañana. Temperaturas en 82 para el ábado.
Y a pesar de que de bastante nubosidad la éticamente son nubes altas. Se va a ver muy bonito el ábado y domingo.
Sin embargo finaliza el ía domingo tenemos inestabilidad y mal tiempo hacia el sur. Se puede acercar a nuestraárea en horas de la madrugada.
Por eso termo mal tiempo para el lunes y un 30% para ías martes. Temperaturas hermosas el domingo celebrando puerto rico con temperaturas en 82 y nubosidad sobre las dos o 3:00 p.
M. Vemos el cambio nubosidad en la zona y con