La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del censo 2020. Rafael: gracias por la sintoía y los mensajes que nos enían hoy y regalamos iágenes.
Corteía de nuestro fotoperiodista fernando pintos, hermosas iágenes a pesar de que esá nublado y con un poco de neblina esta mañana podíamos disfrutar de este amanecer y dar gracias por ello. Tenemos que aprovechar y disfrutar bajo las condiciones actuales que tenemos que mantener la distancia.
Iágenes a traés de saélite radar y la lluvia que nos acompaña esta madrugada y estaá con nosotros durante parte de la mañana de este martes. Temperaturas en el rango de los 40 similares a las de ayer.
El cambio no fue tan dástico. La diferencia se va a sentir un poco ás y se siente los 3538 y hablamos de temperaturas que esán afectadas por los vientos desde el nordeste superando las cinco millas.
11 millas por hora con vientos sostenidos de parte de nuestraárea. Meú con sensacón érmica de 34 a 37 y hablamos de 45 para el medioía y 49 a las 3:00 p.
M. Se va sentir por debajo de las áximas normales y luego veremos como poco a poco retomamos la estabilidad que podíamos ver incluso el medioía.
Las lugar regresan y se van aí que estaán indecisas 10 parten a otro lugar y para la mañana veremos ínima lluvia en el noroeste que estaía con nosotros durante gran parte del ía pero las temperaturas ás álidas de