NUEVA YORK.- La banda musical The Chainsmokers ofreció un concierto para recaudación fondos en el terreno de un autocinema en The Hamptons, Nueva York, este sábado por la noche, que ha sido duramente criticado por usuarios de redes sociales por la ausencia de distanciamiento social entre los asistentes.
Concierto a beneficio en Nueva York genera críticas por falta de distanciamiento social
Un concierto a beneficio de la banda The Chainsmokers en los Hamptons, en Nueva York, desató desaprobación por usuarios de redes sociales ante la falta de distanciamiento social de los asistentes, pese a los esfuerzos de los organizadores.

Los boletos del evento llegaron a costar 25,000 dólares y se desarrolló en un lugar de 100 acres de superficie. Aunque se pidió que los asistentes mantuvieran al menos los seis pies de distancia recomendados, videos del evento demuestran que no fue así.
The Chainsmokers had a “Drive-in” concert in the Hamptons last night...looks like social distancing was strongly enforced 🤦🏻♂️....when NY gets the inevitable spike just blame these rich selfish white people
— Icculus The Brave (@FirenzeMike) July 26, 2020
Via IG:adamalpert pic.twitter.com/yLe1XaE0hS
Un usuario en Twitter, que se hace llamar Icculus The Brave, compartió un video de la presentación diciendo: "Cuando NY tenga el inevitable pico sólo culpa a estos blancos ricos y egoístas".
Las ganancias del concierto fueron para las organizaciones No Kid Hungry y Southampton Fresh Air Home y el Children's Medical Fund de Nueva York.














