null: nullpx
Bronx

Concejal Rubén Díaz Sr. responde a reporte de presuntos manejos turbios en los taxes de su fundación

"Todo está reportado y estamos limpios como una página. Si yo estuviera sucio, estuviera preso", dice el también reverendo Rubén Díaz Sr.
26 Jul 2019 – 10:49 PM EDT

Un artículo del sitio Crain’s New York business establece que el reverendo y concejal Rubén Díaz Sr. presuntamente no reportó al fisco eventos donde recaudó fondos para necesitados por inundaciones en República Dominicana.

"Las declaraciones de impuestos más recientes de la organización muestran que no emplea a nadie, y su propio presidente le dijo a Crain que ya no dirige programas para los ancianos", señala el sitio.

Sobre el reporte, el concejal dijo a Noticias Univision 41: "Son mentiras, que son mentiras, que no es cierto... ahí no dice na’. Están buscando para que la gente diga ahhh”.

El reporte además indica que Díaz no reportó eventos de recaudación de fondos en el 2017 ni gastos, y que solo aparecen registros de actividades de entretenimiento, comisiones bancarias, impuestos y otros.

El concejal aclara que la asociación benéfica cristiana cerró sus puertas para empleos en el 2011, y reconoce debe cambiar el estatus en la web. Según el portal la agencia existe para eventos que promueven la candidatura y el ministerio del reverendo.

Confiado en sí mismo, Díaz nos asegura que todo es parte de un plan en su contra. “Con todas las declaraciones y persecución por años y años manteniendo una posición al matrimonio gay, si llego a estar sucio estuviera preso hacen años”.

El concejal Rubén Diaz aspira a la cámara de representantes para las próximas elecciones. Apunta que tiene claro cuál será y seguirá siendo su posición: “Yo tengo un Dios a quien le sirvo y no voy a cambiar mi posición y seguiré en contra del matrimonio de hombres con hombres y mujeres con mujeres y el aborto y si pierdo por eso tendré mi frente en alto”.

MIRA TAMBIÉN

Las bibliotecas públicas de Nueva York generan historias a diario

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Bronx

Más contenido de tu interés