La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Creo que aí esá la clave, no tanto en la tecnoloía. Adriana: muy interesante.
Ante estos episodios de violencia, la ciudad de nueva york estudia alternativas y una de las posibles soluciones esá frente a la alcalía. Hasta aí lleó berenice garner para ver ómo funciona la tecnoloía para detectar armas, y si es posible que llegue a las estaciones del subway.
Berenice: buenas tales, estamos fuera de la alcalía de nueva york, en la caseta de seguridad. Aparato que anda instalado para probarlo esta semana en su lucha contra la violencia.
El alcalde eric adams aclaó que esto no era un detector de metales tradicional, que este es un detector de armas. Poderlo utilizar para proteger a los neoyorquinos en zonas de mucho táfico, como por ejemplo estaciones de trenes, donde las armas han generado un incremento de la violencia en losúltimos 2 años.
Seún enío promocional de la compía fabricante, este aparato puede escanear 3600 personas por hora, 60 por lo mejor es que no tiene que tener ninún contacto personal. Vamos a ver ómo funciona.
Tener que pasar la seguridad y el detector de metales cada vez que venimos aá. En este caso detecó que tengo como ven, se pusieron estas cuatro cosas rojas, lo que quiere decir que puedes tener un arma, un cuchillo.
Aí que ahora nos van a revisar lo que tenemos aqí. Tengo esto para poner mi teéfono.
Lo que encontraron fuecosas podemos seguir. Ahora voy a pasar con mi celular y mi ipad para ver si suena.
En la pantalla tampoco aparecó mi imagen. Esta tecnoloía que funciona con sensores de inteligencia artificial tambén podía detectar si la persona pero quén pagaía por este sistema de seguridad?
Fue lo que le preguntamos al alcalde adams unto su jefe de empresa respondó diciendo que por