null: nullpx
Asesinatos

Con un balazo en el pecho le arrebatan la vida a una ecuatoriana en El Bronx

Dos individuos intentaban detener a un tercero disparándole. Y una de esas balas fue la que le arrebató la vida a Maribel Cavero Reyes, de 45 años.
3 Nov 2016 – 8:25 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – La ecuatoriana Maribel Cavero Reyes perdió la vida este miércoles, a la 1:00 de la tarde, cuando recibió un disparo en el pecho, frente al edificio 421, en la calle 154 del sector Melrose, en El Bronx.

De acuerdo con el reporte preliminar del Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD), dos individuos perseguían a balazos a un tercero y uno de esos disparos fue el que le arrebató la vida a la ecuatoriana, de 45 años y víctima inocente de los desalmados.

Cavero Reyes se encontraba en la zona dejando en su residencia a una sobrina. Aunque técnicos de Emergencias Médicas la trasladaron de inmediato al hospital Lincoln, todos los esfuerzos por mantenerla con vida no tuvieron éxito.

Mientras tanto, cinco horas después del asesinato, el NYPD seguía en la escena recuperando evidencia. Lamentablemente, las personas que dispararon y provocaron la muerte de Cavero Reyes escaparon.

Este tiroteo fue a plena luz del día y alguien tuvo que haber visto a los asesinos. Por favor, si usted sabe de quiénes se trata, contribuya a que se haga justicia por la muerte de una inocente. Llame y denuncie a los culpables al 1-888-577-7482.


RELACIONADOS:AsesinatosBronxLatinosTiroteosEcuador

Más contenido de tu interés