null: nullpx
Asesinatos

Con un arma del NYPD Efraín Guzmán dispara de muerte al empleado de una bodega en El Bronx

Cerca de la 1:00 de la mañana, a Guzmán se le imputa entrar a la bodega "N & A" y pedir que le regalaran 2 dólares. Al no lograr su propósito, cruzó a otro negocio. Allí lo detuvo un oficial de la policía, al cual el sospechoso, en segundos, le robó el arma y disparó varias veces.
9 Ago 2016 – 10:28 AM EDT
Reacciona
Comparte

TEANECK, Nueva Jersey. - Efraín Guzmán, de 30 años, ha sido señalado como el causante de la muerte del empleado de una bodega, al dispararle con una pistola del NYPD, esta madrugada en El Bronx.

De acuerdo con el reporte preliminar del NYPD, poco antes de la 1:00 de la mañana del martes, Guzmán entró a la bodega "N&A Food" y pidió dos dólares. Como no se los dieron, cruzó a la bodega del frente, “A&M Deli”, donde quería que los empleados le compraran un cargador de teléfono celular, a la fuerza.

A ese negocio llegaron dos oficiales del NYPD, del precinto 52, que habían sido alertados por ciudadanos de que había un individuo generando contienda.

Cuando fue detenido, Guzmán arrancó el arma que uno de los policías tenía en la vaqueta y disparó. Una de esas balas impactó a un individuo, identificado preliminarmente como Wali Cámara, empleado de “N&A Food” y quien había querido proteger a los empleados de la bodega bajo amenaza de Guzmán.

Tanto Cámara como Guzmán resultaron heridos de bala. El primero, de 49 años, falleció, mientras que el segundo permanece en condición estable en el hospital San Barnabas, donde aún no se le someten cargos.

Se indicó que su expediente criminal evidencia nueve arrestos anteriores por asalto y posesión ilegal de armas de fuego.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés