La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paso de muchos que faltan. Villavicencio sigue detenido.
Su esposa y organizaciones locales luchan para que se detenga su deportacón definitivamente. Tras el estancamiento cónico por écadas, un apreón de manos entre la amenaza de dos naciones antaónicas en una hisórica reunón.
Donald trump y el presidente norcoreano pactan un compromiso. Adriana, katriria, despés de varios meses de repartir los insulto para probar su fortaleza, el presidente donald trump y el íder de corea del norte se dieron las manos por primera vez tras reunirse en una cumbre en singapur.
Lo que era inimaginable se convirtó tras ás de siete écadas de antagonismo entre ambas naciones y hoy se vieron juntas ambas banderas juntas al lado una de la otra. Trump dijo sentirse muy bien.
Kim indió que no fue ácil llegar aqí, hubo obsáculos para pero lo sobrepasamos y lo logramos. El encuentro en privado duó 45 minutos.
Luego se fueron a un saón donde lo tuvieron una reunón con funcionarios y luego tuvieron un almuerzo . No seá hasta la madrugada que hablen con los periodistas con los temas tratados en la reunón.
Se estima que la potencia de la sexta yúltima prueba nuclear lanzada en septiembre por corea del norte fue 16 veces ás fuertes que la bomba estadounidense que destruó hiroshima en 1945. El desarme podía costar $20,000,000,000.
Trump ha insistido en que