null: nullpx
Donald Trump

Con sabor “amargo” y “engañoso” la cerveza anti Donald Trump

Fue creada en Filadelfia, por la empresa Dock Street Brewery, que prevée lanzar otros sabores según avance la campaña por la presidencia de Estados Unidos.
29 Mar 2016 – 1:03 PM EDT

Hay quienes combaten las aspiraciones presidenciales del magnate republicano Donald J. Trump con palabras; otros lo condenan a través de dibujos, de expresiones artísticas, lápidas en Central Park, manifestaciones, etc… Y en Filadelfia han decidido darle guerra a través de una serie de cervezas artesanales, cuyo primer lanzamiento fue bautizado como la “Negra de dedos chicos”.

Con 4.5% de alcohol por volumen, la cerveza busca recordar a quienes la tomen que Estados Unidos merece un presidente mejor que Donald J. Trump, quien promueve el odio y la violencia contra distintas razas y religiones, a través de su campaña política. Es lo que mueve a los expertos de Dock Street Brewery que anticipan completar la serie de aquí a noviembre, cuando Estados Unidos escogerá a la persona que sustituya al presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

La serie de cervezas anti Trump debutará en los próximos días bajo el lema “Los amigos no dejan que sus amigos voten por Drumpf”, aludiendo al verdadero apellido de la familia del magnate.

En la cervecería recuerdan el dato histórico del abuelo del empresario, el alemán Friedrich Drumpf, quien emigró a Estados Unidos en el 1885 y se cambió el apellido a Trump.

Así las cosas, sea contra Trump o contra Drumpf, el mensaje en cada sorbo será el mismo: No botes tu voto.

Más contenido de tu interés