La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Delincuentes. Alejandro condis, univisón 41.
Stephanie: vamos a echar un vistazo a nuestro radar, como lo vemos nubosidad por ahora no hay lluvia pero si todaía hay aguaceros en elárea, vemos estaba a presón que se esá moviendo lentamente hacia el este, todaía circulando con toda esta precipitacón y estas bandas en la tarde nuevamente nos van a traer agua cero 10 versos, llovizna dice ersa aí que no salga sin el paraguas a nuevamente el ía de hoy. El patón que hemos tenido al inicio de la semana continé las temperaturas frescas tambén contiúan, estamos por debajo del promedio, áximas en 56, 57ósea 10° por debajo de lo que es habitual.
En toda laryea triestatal, salvo la punta este long island estaremos viendo esta lluvia dispersa en la tarde. Pasando al riesgo de precipitacón para los póximos ías, todaía tenemos algo para el jueves pero para el viernes 5 de mayo perfecto el tiempo debe comenzar a despejar el fin de semana seco despés de una pasado, pues mejora la situacón y tendremos temperaturas en aumento.
Les voy a contar en minutos. Queremos saber ómo las condiciones del tiempo impactan sus vidas, en reportado pueden