Los policías Rodney Clark y Courtney Solomon son acusados de agredir a un empleado de la sucursal de Domino’s Pizza ubicado en la Avenida Communipaw.
Con este video buscan probar que dos policías agredieron brutalmente a un empleado de Domino's Pizza
Los dos oficiales de Jersey City fueron suspendidos del cargo y son acusados de conducta desordenada, amenazas terroristas y acoso.

En un video grabado durante parte del altercado, y que es pieza clave de la investigación, se observa cómo los agentes tienen arrinconado al empleado del lugar.
Testigos aseguraron que los oficiales entraron a la pizzería, agredieron verbalmente al gerente, lo arrastraron por el piso y amenazaron con arrestarlo.
Notas Relacionadas
Una empleada de la pizzería dijo que antes del altercado en la tienda recibieron una queja en línea por parte de uno de los oficiales, por un supuesto problema en la entrega de un pedido.
El Departamento de Policía de Jersey City indicó que tras una investigación preliminar sobre el incidente los policías fueron suspendidos sin pago de su cargo.
Por su parte, la fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, señaló que los agentes, que se unieron a la institución en 2015, se encontraban en servicio durante el altercado.
Agregó que los oficiales están siendo acusados de amenazas terroristas, conducta desordenada y acoso.
"La Fiscalía investigará a fondo las denuncias contra estos oficiales y procesará de acuerdo con la ley para garantizar que se haga justicia", dijo Suárez, añadiendo que "los oficiales que abusan de su poder y violan la ley deben rendir cuentas por sus acciones".
Está previsto que los agentes hagan su primera comparecencia ante una corte por estos cargos el próximo 11 de abril.
Vea también:



























