Lindsay Clancy, la madre y enfermera acusada de asesinar a sus 3 hijos el pasado 24 de enero, compareció el martes ante la corte para la descripción de las contundentes pruebas en su contra.
Comparece la madre acusada de asesinar a sus 3 hijos en Massachusetts
El pasado 24 de enero, Lindsay Clancy asesinó a sus tres hijos en su casa de Duxbury, Massachusetts. El martes compareció ante los fiscales, quienes describieron las pruebas en su contra.

A través de un video, la mujer apareció en la habitación de un hospital donde se encuentra recluida por su "condición mental".
Su esposo Patrick Clancy, quien halló la dantesca escena y evitó que la mujer intentara suicidarse, llamó al 911 para tratar de salvarle la vida a sus hijos. También pidió que perdonen a su esposa por sufrir psicosis posparto.
"Es una tragedia sin sentido", expresó el fiscal de Plymouth
Los fiscales a cargo del caso de Lindsay Clancy dijeron que la ex enfermera de trabajo de parto había tenido un día normal ese 24 de enero, por lo que nadie se esperaba lo que ocurrió en la casa en 47 Summer Street.
"Esta es una tragedia inimaginable y sin sentido. Estoy seguro de que muchos de ellos no olvidarán lo que vieron esa noche", expresó Timothy J. Cruz, fiscal de distrito del condado de Plymouth.
Cora Clancy, de 5 años, Dawson Clancy, de 3 años, y Callan Clancy, de 8 meses, fueron estrangulados por su madre por motivos que no están esclarecidos.
El bebé, que seguía con vida al momento de que Patrick Clancy llegara a casa, fue trasladado en avión al Children's Hospital de Boston, pero falleció el viernes 27 de enero.
El abogado de Lindsay Clancy también advirtió el riesgo de que la mujer intente suicidarse nuevamente.