La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En su casa. Roman: cara a cara, sin poder aludir la mirada fija del juez de la corte criminal del bronx y de los familiares de la íctima.
Cuando vi el cuerpo de mi hija, eso me maó. Nadie cree ver a un muchacho asi.
Quiero que le hagan lo que le hizo a mi hija. Roman: metas que el juez lía 1 1 los cargos, los familiares de la estrechada muchacha, estallaban en llanto.
Yo voy para cada caso que ellos van a tener. Quiero que lo maten a el tambén.
Roman: de la boca del acusado que tiene 40 años, no saló una sola palabra. Antes de lo sucedido, teía una cuenta pendiente con la justicia.
Una madre nunca quiere ver algo aí. Roman: la madre nos dijo que espera que le entreguen el cuerpo de su hija para