La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adora sesiones de supuesto federal. Presentadora: mañana el pleno de la ámara representantes votaá sobre dos arículos acusatorias en contra el presidente donald trump.
El mandatario envó una carta a nancy pelosi acuándola de propiciar un golpe de estado. Dice que le declaó una guerra abierta de la democracia .
Al ser abordado por periodistas, respondó que la carta es enfermiza. Como cada martes, nos acompó el estratega y analista republicano.
Buenas noches. La carta es una prueba de obstruccón al congreso un ía antes de la votacón?
Esto es donald trump. Esá cansado de que lo ataquen tanto.
Se ve como íctima del proceso. Pero esá confundido un poco.
Es parte de la constitucón en la carta dice que es inconstitucional. Y é que es algo ilegal.
Al final del ía, si el presidente no permite que el alcalde giuliani , el embajador y el secretario sean testigos a lo que paó esa llamada,no creo que el pís tenga la historia completa. Es la carta de un loco.
Es el tipo de carta que va a estar en los libros donde los psiólogos cínicos y trabajadores sociales van a analizarla árrafo por árrafo. Es lo que los locos paranoides dicen cuando esómagos hecho.
Eso es lo que ha hecho desde el presidente desde el principio. Lo hace cada semana.
Le gusta que la gente lo grite hable barbaridades como un loco. La misma locura la expresa la carta.
Esto no es nada nuevo. Esá acorralado.
Presentadora: se estima que sean seis horas de debate en la ámara de representantes para la aprobacón del inicio del juicio poítico. Los deócratas tienen ese voto.
El peligro es que sea completamente partidista. Dos arículos prometieron extorsón y soborno y su vencimiento.
No ver esos votos es un daño grande al pís. Con esos cargos hay suficientes votos para que ninún republicano bote.
Dos arículos queson claros, los republicanos no quieren votar, no van a votar por cinco ni por cuatro ni por coche. Los republicanos esán en fila, como lo dije la semana pasada.
Son perros faldero shell presidente. Tienen miedo.
Presentadora: quien esta ganando la guerra de la opinón ública? Deócratas o republicanos?
Esto ayuda al presidente porque no hay suficientes testigos o arículos. Vale perder en 2020.
Lo que tenemos que hacer es utilizar lo que tenemos. Pasar mañana el juicio poítico y que vaya al senado.
Y alí tener una nueva discusón. El senado tiene la oportunidad de traernos los testigos.
Reportera: se nos acaó el tiempo. Espero que este año se